Un adiós a un gran amigo: Teddy Villalba

Todos pensamos que hace 407 cuando inició este virus era pasajero y se ha convertido en la sombra de la muerte de muchos.
Hoy lamentamos la partida de una gran persona, el amigo, el relator de deportes que con su tronante voz hacia vibrar a muchos en nuestra tierra cordobesa.
El Covid-19 le arrebató la vida en un abrir y cerrar de ojos, este virus se está llevando a nuestros seres queridos y a nuestros amigos más abnegados.
Desde nuestro portal queremos enviarle a su familia, nuestras más sentidas condolencias a este ser maravilloso TEDDY VILLALBA, solo te decimos hasta pronto! Hermano que el Señor te acoja en su Santo Reino.
Esperamos que las demás personas que están batallando con esta enfermedad puedan salir de esto y le ganen a batalla. Solo pedimos que se cuiden.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.