VAQUEROS VENCIÓ POR LA MÍNIMA A CAIMANES Y SE LLEVÓ EL 2DO JUEGO DE LA SERIE SEMIFINAL

Una carrera anotada por Derwin Pomare fue suficiente para que Vaqueros de Montería derrotará a Caimanes de Barranquilla y se llevará el segundo juego de la serie semifinal de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Fue un gran partido con duelo de pitcheo y jugadas defensivas que terminó ganando el experimentado lanzador Porfirio López, actuando en cinco episodios y perdió el abridor Caimán, Omar Bencomo.

Vaqueros utilizó como relevistas al zurdo monteriano Carlos Mario Díaz (1.0), Luis Pacheco (1.0) y el cerrador fue Jorge Martínez, que tuvo acción en dos entradas y se adjudicó el salvamento del segundo juego de la serie semifinal.

La única carrera del partido llegó tras un Wild Pitch en el 5to inning aprovechado por Derwin Pomare Dix, anotación que le dio el triunfo al equipo monteriano. Pomares se fue de 3-1, con una carrera anotada.

La serie semifinal se traslada a la ciudad de Barranquilla donde, el próximo viernes 13 de enero, Vaqueros jugará el 3er partido de la serie semifinal ante Caimanes en busca de asegurar su clasificación a la gran final del campeonato.

MA TEO LENES

Comunicaciones Vaqueros

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.