Policía tras de ladrón, bufón, es acusado de participar en robo de camioneta de alta gama

La delincuencia cada día crece más y los ciudadanos afectados recurren a las autoridades para que les brinden protección o en su defecto les ayuden a recuperar las pertenencias robadas.
Pero que un patrullero de la Policía adscrito al departamento del Atlántico sea capturado y señalado de ser uno de los responsables del robo de una camioneta de alta gama marca Toyota TXL, en Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla es la tapa.
El uniformado fue identificado como Will Ernest Yépez Montenegro, de 33 años, quien fue capturado junto a Hansel Augusto Jiménez Molinares, de 29 años.
La captura se dio tras una persecución en la noche del martes 26 de julio, luego de que el dueño de la camioneta diera a viso a las autoridades de haber sido intimidado con arma de fuego por los dos hombres para despojarlo del vehículo.
En medio de la persecución, los sospechosos se chocaron contra una pared y fue ahí donde la policía logra la captura.
A los capturados les hallaron un arma de fuego y fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.
Lo curioso del caso es que el patrullero capturado posó sonriendo para la foto, como quien dice tras de ladrón bufón, y ahora ¿Quién podrá defendernos?
