Emilio Tapia, pensaba comprar un avión con el anticipo de las MinTIC

Emilio Tapia pensaba volar por lo alto, recordemos que Tapia fue condenado por el Carrusel de la contratación de Bogotá, también se conoció que al parecer pagó varios vuelos Chárter con el famosos anticipo de 70.000 millones de pesos.
Se conoció que Emilio tenia planes de comprar un avión, lo único seguro por el momento es que se encuentra en la cárcel por estar detrás de la empresa Centros Poblados en la que se perdieron 70.000 millones de pesos que eran destinados para conectar a internet a miles de colegios de zonas lejanas del país.
Presuntamente la cotización se hizo en la comercializadora de aviones 2wings Aircraft, ligada a una compañía de vuelos chárter en Colombia, el avión tenia un objetivo, seria para el desplazamiento entre Colombia, Estados Unidos y el resto del continente.
