Desde hace varios días el rumor del posible lavado de activos de EPA, mafia rusa y comerciantes de San Andresito toma fuerza

La malicia indígena del colombiano no tiene limites y siempre va más allá de los que se puede ver a la luz de la vista. Muchas personas han dicho de eso tan bueno no dan tanto y por eso no falta el que ponga en duda la forma de emprender de la Epa Colombia.
Según el portal El Expediente tienen información confidencial que puede certificar que las agencias del Estado pertinentes para la investigación de lavado de activos y el crimen transaccional.
Es decir que desde hace rato tienen en la mira a la influencer Daneydy Barrera, conocida como EPA Colombia.
Desde hace algún tiempo al parecer se viene gestando una investigación bastante reservada de manera preliminar por sus presuntos vínculos de la mafia rusa y de comerciantes de San Andresito en la ciudad de Bogotá con su emprendimiento de las keratinas. Será por eso que dicen que de eso tan bueno no dan tanto. Se conoce que su producto de belleza viene de Rusia en donde ella Epa Colombia viajó en el año de 2018, cuando habría iniciado una relación con una supuesta peligrosa red de lavado de activos que usan su imagen y emprendimiento para mover grandes sumas de dinero.
Por el momento todo son especulaciones ya que oficialmente no se conoce investigación alguna por lo menos de manera oficial.
