Comunidad de San Rafael - Antioquia, radicada en Montería rechazan la muerte de su paisano, producto de la ambición

La comunidad de San Rafael que viven en la ciudad de Montería recibió con asombro y rechazo el asesinato del dueño de un hotel que presuntamente fue muerto a manos de una señora y su hijo que trabajaban para él.

 El señor empresario hotelero de 55 años de edad fue asesinado el pasado 16 de agosto para robarle una suma de dinero que está alrededor de los treinta millones de pesos, pero las autoridades solo lograron la captura en las últimas horas.

Las investigaciones de los hechos apuntan que la pareja de madre e hijo pretendían incinerar el cuerpo para no dejar evidencias de lo cometido.

Los Hechos

“Según relata la gente, lo encontraron sobre una cama y sobre él tenía puras almohadas, cobijas. O sea, al man le iban a echar candela”, contó un funcionario de la administración municipal. Según el reporte de la Policía, el cuerpo fue ultimado con un arma cortopunzante y corresponde a Carlos Humberto Usme Henao, de 55 años, administrador del Hotel la 29. Los primeros reportes indican que fue una conflagración provocada.

Foto MiOriente

Por el momento los capturados ya están en poder de las autoridades y será un Juez el que determine su culpabilidad o no en el asesinato.

Son muchos los comerciantes que viven en la ciudad de Montería que reciben con tristeza la noticia, que no es otra cosa que el producto de la ambición y avaricia de terceros al querer hurtar lo que no han trabajado.  

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.