"Es Injusto": Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su Hijo Liberados Tras Pagar Fianza

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y su hijo, Ramón Jamil Jesurun, han sido liberados del Centro Correccional Turner Guilford Knight después de pagar una fianza. Ambos fueron detenidos en medio de un altercado en el Hard Rock Stadium de Miami.

Al salir del centro correccional, Ramón Jamil Jesurun, visiblemente afectado, expresó: "Es muy injusto. Han contado la historia de manera equivocada. Somos humanos, esto le puede pasar a cualquiera". Sus declaraciones reflejaron la frustración por lo que considera un malentendido que llevó a su detención.

Ramón Jesurun también defendió su posición, argumentando que su credencial le otorgaba acceso total al estadio. Según Jesurun, un guardia de seguridad desconoció su autoridad, provocando lo que calificó como un “tumulto ridículo e injusto” que resultó en niños atropellados.

“Yo a nadie golpeé, me defendí”, insistió Jesurun, instando a los periodistas a investigar y revisar los videos del incidente para comprender mejor lo sucedido. Añadió que su intención nunca fue causar problemas y que las acciones del guardia de seguridad fueron las que desencadenaron el caos.

El incidente ha generado diversas opiniones y debate en los medios y entre los aficionados al fútbol, quienes esperan más claridad sobre lo acontecido. La liberación de Jesurun y su hijo marca un nuevo capítulo en esta controvertida historia, mientras se espera una resolución definitiva del caso.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.